PT
FR
EN
ES

DISTRIBUIMOS Y COMERCIALIZAMOS COLORANTES ALIMENTARIOS



Estimado cliente/amigo/colaborador,

Nos complace comunicarle, que retomamos la comercialización y distribución de colorantes alimentarios. Como muchos de ustedes recordarán, contamos con casi 10 años de experiencia en estos productos, adquirida durante una etapa anterior. Animados por la creciente demanda y peticiones por parte de nuestros clientes actuales, lanzamos al mercado esta línea de productos, queriendo ofrecerles soluciones globales y competitivas que cubran sus necesidades.

Con los mismos criterios de excelencia, que aplicamos en toda nuestra gama de aditivos para alimentación, queremos garantizar los más altos estándares de calidad, seguridad alimentaria y trazabilidad de nuestros nuevos colorantes. Contamos con proveedores estrictamente seleccionados por la idoneidad de su materia prima, instalaciones, equipos, implantación de sistemas de seguridad alimentaria, buenas prácticas, etc.

En EPSA, hemos apostado por esta nueva línea de productos, realizando una fuerte inversión en infraestructuras. Esto nos ha permitido instalar un moderno laboratorio de I+D especializado en colorantes, donde disponemos de equipos de última tecnología; también nos hemos dotado de una amplia zona de fabricación equipada con cuatro cabinas de producción, que nos da una gran versatilidad, al tiempo que nos permite evitar contaminaciones cruzadas.

Gracias a estas nuevas instalaciones, podemos desarrollar productos de valor añadido, trabajando siempre de la mano de nuestros clientes, en el desarrollo de nuevas formulaciones orientadas a satisfacer sus necesidades: emulsiones, mezclas en polvo o líquido, colores a medida y otras que nos puedan solicitar.

Contamos con un equipo técnico altamente especializado para poder asesorarles sobre el uso del producto y aplicación más adecuado, en función del alimento, su procesado y la intensidad y tonalidad deseadas.

En nuestras instalaciones de Torrente, contamos con stock de materia prima, lo que nos permite dar una respuesta ágil y rápida, asegurando los plazos de entrega requeridos.

Desde EPSA, estaremos encantados de poder atenderle y recibirle, para conocer y dar respuesta a sus necesidades relativas al uso y aplicación de colorantes alimentarios.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Carla Cots

Directora de Ventas Colorantes Alimentarios

carla@epsa.net

Acceder a presentación colorantes alimentarios