PT
FR
EN
ES

Vegetales deshidratados y semillas

AMPLIAMOS NUESTRA GAMA DE SEMILLAS, FRUTAS Y VEGETALES DESHIDRATADOS

Con el fin de reducir la distancia entre productor y usuario, hemos realizado una selección de acopiadores y recolectores de vegetales deshidratados y semillas en origen. Nuestro personal de compras ha acudido a los países de producción y llegado a acuerdos para evitar intermediarios que entorpezcan la trazabilidad y eleven innecesariamente el precio del producto.

 

Se trata de buscar mejoras, tanto en costes como en calidad, en aquellos productos que ya veníamos comercializando: ajo, cebolla, perejil, sésamo, etc… y otros que hemos ido incorporando progresivamente a nuestra cartera en estos últimos años: frutas y verduras, hierbas culinarias, hongos y setas, tés…

 

Nos apoyamos en auditores de primer orden para garantizar el cumplimiento estricto de las características que deseamos en cada producto. Empleamos los recursos disponibles en los países de origen para limpieza, corte, molienda, etc., siempre y cuando podamos garantizar los niveles de calidad requeridos por nuestros clientes, lo que redunda en una mejora significativa de los costes.

 

A la recepción de las mercancías en nuestras instalaciones realizamos una segunda inspección: detección de metales, roturas, etiquetado, lotificación y toma de muestras para asegurar la trazabilidad. Queremos poner todos nuestros esfuerzos y reducir al máximo los imponderables.

 

Hemos acondicionado áreas específicas de trasiego y almacenamiento en nuestras instalaciones para poder mantener unos stocks razonables según las necesidades del mercado en cada momento. Entre otras, hemos habilitado cámaras con temperatura y humedad controladas que garanticen la idoneidad del producto durante su tránsito por nuestras dependencias.

 

En nuestra oferta pretendemos dar cobertura a la mayor parte posible de las necesidades de deshidratados vegetales y semillas no solamente en cuanto a su variedad sino también a sus diferentes presentaciones: cortes, granulometrías, tamaño de hoja, de dado, laminados, etc… Así mismo, buscamos poder entregar todos aquellos requerimientos documentarios que en cada caso sea necesario.

 

Y por supuesto, todo a su debido tiempo y en las condiciones establecidas.

 

Esto únicamente será posible, CONTIGO, NATURALMENTE

 

Más información