PT
FR
EN
ES

Organización Administrativa
Nuestra sede se encuentra en Torrente, Valencia. Contamos con oficinas comerciales en Andalucía y Extremadura, y desde Madrid, Barcelona y el Norte podemos dar una rápida y adecuada respuesta a cualquier necesidad de nuestros clientes en toda la península.
Contamos con un equipo comercial de catorce personas dispuestas a atender al amplio mercado alimentario.

Almacenes
5500 m2 construidos en Torrente: oficinas, laboratorios de análisis y aplicación, almacenes y zonas de producción. Disponemos de un almacén lanzadera en Almendralejo, Badajoz, que nos permite atender más eficazmente el oeste de Iberia.
Tenemos una capacidad de almacenaje de 3.000 Tm. de sólidos, 600 Tm de líquidos y 90 Tm para productos que requieran de un área refrigerada con control de temperatura y humedad. En Extremadura disponemos de espacio para almacenar aproximadamente 300 Tm.

Producción
1000 m2 distribuidos en ocho áreas independientes de producción para evitar toda posibilidad de contaminaciones cruzadas y mantener unos niveles de higiene adecuados.

Laboratorios de análisis, control de calidad y documentación
La industria alimentaria precisa de unos estándares de calidad y documentación muy elevados. EPSA mantiene sus sistemas de trabajo y producción, así como sus ficheros de documentación en estado de continua actualización.