PT
FR
EN
ES

Aviso de seguridad

EPSA es titular exclusivamente de los sitios web especificados en el Aviso Legal. Cuando utilice los servicios electrónicos que ofrece EPSA verifique que el dominio asociado al sitio web al que se ha conectado coincide con alguno de los especificados: aditivosalimentarios.es o epsa.net.

Los productos y servicios que ofrece EPSA en esta página web sólo conllevan una contraprestación económica en los casos en que se así indique.

Consejos de navegación

Compruebe que el servidor al que se conecta se encuentra ubicado en el dominio correcto (ejemplo: “epsa.net”) incluso cuando se utilicen enlaces almacenados en “Favoritos”.

No utilice direcciones web (URL) o enlaces recibidos por mensajería electrónica (correo electrónico, SMS, Whatsapp, etc.) en los que se le solicite realizar alguna tarea o gestión haciendo uso de sus datos personales.

Teclee directamente las direcciones de los sitios web a los que desea conectarse.

EPSA declina toda responsabilidad en caso que no se sigan las indicaciones de esta página. La cláusula completa de limitación de responsabilidad detallada se encuentra en el Aviso Legal.